ᐈ Descargar El Juego del Calamar para Android ↓ PC ↓ iPhone ✔️

Luego de hacerse muy popular la serie de el juego de el calamar, han surgido una serie de imitaciones sobre esta serie, ya que es el último programa de batalla real de Netflix, ha proliferado en la plataforma de juegos Roblox. La sección de tendencias de la plataforma ahora está llena de títulos como «El juego del calamar» y » Luz Verde y Luz Roja «, con 8,3 millones de visitas.

El juego del calamar es una serie de suspenso coreano en Netflix que llegó al servicio de transmisión el 17 de septiembre. Desde entonces, se ha convertido en un éxito viral; es el programa más visto en Netflix en los Estados Unidos, y actualmente está en camino de convertirse en el programa más visto de todos los tiempos en todo el mundo, según Netflix.

El drama sigue a Seong Gi-hun, un hombre propenso al juego, que termina endeudado. Debido a eso, lo reclutan para unirse a una competencia de 450 personas donde los concursantes juegan versiones mortales de juegos clásicos para niños, como luz verde roja y tira y afloja. El ganador de estos mortales juegos de Battle Royale se llevará a casa aproximadamente 39 millones de dólares.

Cada uno de los juegos de Roblox enfatiza diferentes aspectos del programa. Algunos se centran en la mecánica de Battle Royale, otros son solo minijuegos y algunos son incluso adaptaciones de El juego del calamar como un juego estándar de fuga de prisión.  Al igual que en el programa, si un jugador se mueve cuando se llama «luz roja«, su personaje recibe un disparo de un robot. También te puede interesar El juego del calamar para Android, el cual ha causado mucho furor en muchos países.

Otras versiones del juego crean un escenario de fuga de prisión, donde los jugadores asumen la personalidad de uno de los oficiales enmascarados del juego con trajes rojos y disparan a los concursantes que no siguen las reglas del juego.

El juego del Calamar Roblox

Descargar El juego del Calamar para Android

Para descargar el Juego del Calamar en un celular Android solo tenemos que contar con un móvil con una versión de Android tan solo tenemos que ingresar a la tienda de aplicaciones de Play Store y luego de eso usar el buscador para encontrar a Roblox, el cual podrás obtener gratis en tu celular, asegurate de contar con Android 5.0 en adelante, ya que de lo contrario no podrás obtener el juego en tu dispositivo.

Si deseas descargar directamente «El juego del Calamar Roblox» lo puedes obtener desde acá:

Pero la versión de el juego del calamar no solo está disponible en Android si no que también para PC, por lo que si te interesa descargar este juego para el ordenador solo basta con que realices lo siguiente.

Descargar El juego del Calamar para PC

Existen diferentes formas de descargar gratis el juego para PC sobre el Juego del Calamar deberás ingresar en la tienda de Windows la cual aparece con el nombre de Microsoft Store, donde al igual que en Android basta con que realices la busqueda de Roblox y al instalar la ultima versión de este juego ya podremos ingresar en el juego del calamar.

Aunque de todas formas puedes acceder al juego directamente desde acá donde tendrás que seleccionar en la opción de Obtener y ya podrás instalarlo en tu PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.