Hace poco un video se ha hecho viral en las redes sociales ya que después que una jovencita subiera videos muy atrevidos a la plataforma de Tik Tok su padre al enterarse de esto la castigo y la obligó que pida disculpas a su familia de manera pública.
Esta joven con el fin de ganar más seguidores en su cuenta de Tik Tok subió contenido un poco subidos de tono en donde se ve a la señorita bailando muy sensual el famoso “twerking” por lo que su progenitor al saber de lo que su hija hace en las redes sociales decidió castigarla.
Dicho castigo consistía en que ella misma se grabe ofreciendo disculpas a su familia y amigos por subir videos inadecuados ya que ella es una niña de casa.
Es así que en el video la joven decía, “Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro.
Esto lo hago con toda la vergüenza porque no es la educación que mis padres me enseñaron”.
Asimismo, su padre le llamó la atención de porque tuvo que subir videos así y le dijo, “Tú eres una niña de casa, tú eres una niña que estudia y va bien en la escuela, tú no tienes por qué estar enseñando las nalgas. Las nalgas las enseñas las p*** hija y tú no eres eso”.
Sin duda alguna ante este episodio miles de usuarios de la plataforma Tik Tok se pronunciaron, unos estuvieron a favor del padre y otros criticaron la manera en que corrigió a su hija.