Alemania ofrece becas para latinos y te paga por estudiar en su territorio

Una de las grandes metas de algunos estudiantes de secundaria y universitarios es obtener una educación de alta calidad para tener mejores oportunidades laborales. Una de las naciones que ofrece mejor calidad educativa en Europa es Alemania, su sistema educativo es reconocido a nivel mundial y muchos jóvenes quieren ser parte de los programas que ofrecen becas para estudiar en Alemania.

Si eres uno de los estudiantes que buscan estudiar en Europa, hoy te enseñaremos una gran alternativa y una excelente oportunidad para que cumplas tus metas y puedas estudiar en Alemania.

Se buscan latinos para las becas del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) para los estudiantes en naciones en desarrollo. Las becas se encuentran disponibles para obtener un título de postgrado orientado hacia el desarrollo, DAAD tiene la función de promover la formación de especialistas en países en vía de desarrollo y en naciones que recién se están industrializando.

Las becas incluyen el cubrimiento de pasajes aéreos desde el país de origen hasta Alemania y desde Alemania hasta el país de origen al concluir los estudios, seguro de viaje, seguro médico, matricula del programa escogido y estipendio mensual.

Requisitos para obtener las becas del DAAD

Para conocer los requisitos y los beneficios de estas becas para estudiar en el extranjero debes visitar la página web oficial del proveedor de la beca. A continuación te dejaremos el enlace para que visites el sitio de cada país.

Si uno de tus objetivos es estudiar en Europa u obtener una beca en Alemania esta es una gran oportunidad que ofrece el gobierno germano y que puedes aprovechar. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.