Andrés Wiese en Instagram: “El karma existe … y mi cuerpo lo sabe”

Actor sorprendió con su publicación en redes sociales, luego de las críticas a la premiación de la serie de Mayra Couto “Mi cuerpa, mis reglas”

Luego de que el Ministerio de Cultura premiara con más de S/70 mil la serie “Mi cuerpa, mis reglas” de la actriz Mayra Couto, las críticas hacia esa decisión no han cesado.

Viral: Jovencita es reprendida en vivo por grabar Tik Tok bailando twerking

Ante esta situación, diversas personalidades del espectáculo han dado a conocer su punto de vista frente a la decisión de la entidad estatal. En ese contexto, el actor Andrés Wiese hizo una publicación que para algunos usuarios tiene relación con lo antes descrito.

“Buenas noticias después de meses y pronto podré (por fin) compartirla con todos. Sólo puedo adelantarles que el mundo da muchas vueltas… y mi cuerpo lo sabe”, publicó en su Instagram.

Además, el recordado “Nicolás” de Al Fondo Hay Sitio agregó una frase que causó suspicacias. “La verdad siempre sale a la luz”, “el que no la debe no la teme”, “el karma existe”, añadió.

Cabe mencionar que hace algunos meses, Couto denunció que fue víctima de acoso y bullyng por parte de Wiese. Este último negó tal hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.