BETO ORTIZ HUMILLO PARA SIEMPRE A SIGRID BAZÁN

El periodista Beto Ortiz, en su programa ‘Beto a Saber’ terminó de hundir a Sigrid Bazán luego de que ésta haya dado información falsa con respecto al crecimiento económico del país, y que el  economista y congresista Carlos Anderson le dijera que estaba equivocada con respecto al tema.

“Después de esa bofetada verbal, académica no quedó mucho, no quedó más que escombros. Pienso que no hay que hacerle caso a Sigrid Bazán, pienso que es una cortina de humo andante”  mencionó el periodista.

“Cada vez que hay crisis tremenda en el gobierno sale Sigrid Bazán y saca un conejo del sombrero es algo así como una arlequín una bufona que cada vez que el gobierno necesita sale Sigrid Bazán, y se toma fotos con Maravi y dice que le ha salido a proponerle un proyecto. Están parados bajo un charco de sangre, pero no importa”

Dijo en relación a la foto tomada del ministro de Trabajo Maraví junto a Bazán.

Por otra parte, también se ha visto que Sigrid Bazán es una de las primeras en defender al gobierno, a los Ministros o a Bellido cuando se les acusa de algo aunque haya pruebas que lo verifiquen.

“Cada vez que hay problemas ella aparece ella tuitea, habla en el Congreso, no importa si lo que dice son papas o camotes. Algunos la han querido comparar con Susy Díaz, pero muy brillantemente alguien en twitter dijo que la comparación era ofensiva, porque Susy Díaz es inteligente y se hace la boba y Sigrid Bazán se hace la boba, pero es inteligente” finalizó Ortiz.

También destaca la comparación entre la ex congresista Susy Díaz y Bazán, puesto que la anterior presentó proyectos mucho más factibles en comparación a Bazán.

Ortíz fue preciso en el tema con la congresista, parece una cortina de humo, además de que aparece principalmente cuando el Gobierno está pasando por una situación crítica, a ello se le suma una poca preparación que tiene para el Congreso, lo cual la perjudica aún más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.