Bono BFU 2021 – Link: Consulta si eres beneficiario de los 760 soles

El Bono Universal de 760 soles es el más solicitado por los peruanos que se vieron beneficiados con el subsidio. Conoce el link oficial de consulta para saber si recibe la ayuda otorgada por el Gobierno.

El Bono Universal de 760 soles es el más solicitado por los peruanos que se vieron beneficiados con el subsidio. FOTO: Archivo

Tras el inicio del 2021, los peruanos siguen cobrando el Bono Familiar Universal de 760 soles y es que las personas que no lograron cobrar el dinero, aún pueden cobrar el subsidio, pues las autoridades lo informaron a través de los canales de información en televisión y redes sociales. Líneas más abajo encontrarás toda la información oficial como el link oficial para consultas, cómo puedes cobrar y hasta cuándo puedes hacerlo.

Bono Familiar Universal: Link oficial de consulta

El Bono Familiar Universal tiene una web habilitada para hacer todo tipo de consultas y sobre todo, ver si eres beneficiario del subsidio de 760 soles. Acá conocerás todos los pasos para realizar consultas:

  • Ingresa al link https://consultas.bfu.gob.pe/#!/
  • Ingresa tu número de DNI
  • Ingresa el número de emisión de tu DNI
  • Has click para comprobar que no eres un robot y listo

¿Quiénes pueden cobrar?

Si saliste en la lista de beneficiarios, este está disponible desde el pasado 14 de diciembre de forma presencial en el Banco de la Nación y sus sucursales. Actualmente, la fase 5 solo admite la entrega bajo esta modalidad y el pago está destinado para quienes no tienen cuentas de ahorro o número de celular identificado.

Cuál es la fecha límite para cobrar

Según el Decreto de Urgencia que publicó el Gobierno peruano hace algunos meses atrás, los beneficiarios del Bono Universal tienen plazo de cobrar el subsidio económico hasta 30 días después del final del estado de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.