Bono para estudiantes 2020: consulta si eres beneficiario Pronabec

Si postulaste a la beca de Pronabec ya puedes revisar los resultados de estudiantes beneficiarios de la beca continuidad de estudios. Puedes ver la lista aquí solo con tus nombres completos.

Ya salieron los resultados del bono para estudiantes de Pronabec que beneficiará a 10 mil alumnos de instituciones privadas y estatales.

Ya se publicaron los resultados del bono para estudiantes 2020. Se otorgarán hasta 10,000 becas a los alumnos de institutos o universidades privadas y públicas que hayan sido afectados por la paralización de actividades y hayan abandonado sus estudios. El Pronabec cubrirá matrícula, pensión académica y hasta alimentación de acuerdo a la institución.

La beca continuidad de estudios financia, como máximo, 10 meses de estudios comprendidos desde la adjudicación hasta julio de 2021, de acuerdo a la malla curricular o plan de estudios. A continuación, conoce más detalles del bono para estudiantes 2020:

¿Quiénes son beneficiarios de Pronabec?

El concurso va dirigido a los estudiantes afectados económicamente por la declaratoria del estado de emergencia a causa del coronavirus en Perú, de universidades públicas o privadas, escuelas de educación superior o institutos tecnológicos y pedagógicos públicos o privados.

¿Cuáles son los resultados de la convocatoria?

Para saber la lista de beneficiarios dela beca continuidad de estudios debes ingresar al link de la entidad estatal www.pronabec.gob.pe/beca-continuidad-de-estudios-segunda-convocatoria o haz clic aquí.

Recuerda que esta es la segunda convocatoria y la lista de becarios la puedes buscar solo ingresando tus nombres completos.

¿Cuál es el link del Pronabec?

El link del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Gobierno peruano es www.pronabec.gob.pe o puedes hacer clic aquí para ingresar rápidamente, donde encontrarás información de la segunda convocatoria de la beca Continuidad de Estudios.

¿Dónde puedo consultar si soy beneficiario del bono para estudiantes?

Ingrese a la web del Pronabec o puede comunicarse a la central llamando al (01) 612 8230 o a la línea gratuita 0800 00018, también puedes enviar tus preguntas mediante el Whats App institucional 966 429 596 o hacer tus consultas en línea mediante las redes sociales de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5.30 p.m.

¿Qué requisitos debe cumplir el becario para recibir el bono para estudiantes?

  • Ser estudiante peruano de universidades públicas o privadas licenciadas.
  • Haberse matriculado entre el segundo y el antepenúltimo ciclo académico de su carrera de estudios en el semestre 2019-II.
  • El alumno debe pertenecer, como mínimo, al medio superior de su carrera de estudios.
  • Encontrarse en situación de vulnerabilidad económica como pobreza o pobreza extrema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.