El Wasap de JB muestra avance de parodia sobre Richard Swing con nueva mascarilla [FOTO]

Vía Instagram, el cómico Jorge Benavides dio a conocer un nuevo adelanto de la parodia que realizará El Wasap de JB a Richard Swing.

El wasap de JB muestra avance de parodia sobre Richard Swing con nueva mascarilla

El artista cómico, Jorge Benavidez, mostró mediante su Instagram, lo que sería el avance de su renovada imitación del cantante, Richard Cisneros, conocido como ‘Richard Swing’, cuando dio declaraciones a la prensa en el marco de las investigaciones sobre los audios grabados en Palacio de Gobierno.

En la imagen posteada en la red social del artista, del ‘El Wasap de JB’ se aprecia a la parodia de, Richard Cisneros, con una minúscula mascarilla, que no logra tapar la boca y con nuevo look.

El wasap de JB muestra avance de parodia sobre Richard Swing con nueva mascarilla

Y es que el programa humorístico de Jorge Benavides llamó la atención con un detalle durante la transmisión en vivo que pudo verse en televisión nacional y en diversas plataformas digitales a través de Facebook Live.

“Adivinen quién se robó el show” se lee en la publicación que ya tiene más de 40 mil likes y que asegura la que la imitación tiene gran acogida.

elpopular.pe

En la imagen también se aprecia un micrófono inmenso con el logo del programa, cosa que llamó la atención durante la transmisión en vivo que pudo verse en televisión nacional y en diversas plataformas digitales a través de Facebook Live.

¿Quién es Richard Swing?

Richard Cisneros, mejor conocido como Richard Swing, es un personaje que ha sacudido la política peruana en los últimos días.

Todo a raiz, de la difusión de audios que involucran a Karem Roca, exasesora presidencial de Martín Vizcarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.