FUJIMORISTA Hernando Guerra: «Lo único que le queda a este país es el Congreso»

El congresista de la organización criminal de Fuerza Popular señaló que el Parlamento es el «último bastión que ha enfrentado de manera correcta y legal al presidente de la República y a las pillerías que intentó hacer».

El congresista de la organización criminal de Fuerza Popular declaró que el Congreso es lo único que le queda a este país frente a la situación del Gobierno y el entorno presidencial.

«Lo único que le queda a nuestro país es este Congreso. Es el último bastión que ha enfrentado de manera correcta y legal al presidente de la República y a las pillerías que intentó hacer», declaró en Todo se Sabe.

«Cuánto quisiera el Gobierno de Castillo disolver o cerrar el Congreso. Pedir eso es un delito de sedición, pedir que se cierre un poder del Estado», agregó Guerra García.

El parlamentario señaló que el no tener los votos para la vacancia presidencial son los costos de la democracia y «el costo de votar por determinados candidatos y partidos».

Añadió que el partido de la organización criminal de Fuerza Popular seguirá los lineamientos constitucionales y criticó que el mandatario tenga el respaldo de los tribunales internacionales.

Además, no confía en los posbiles cambios ministeriales. «[Aníbal Torres] ha puesto su cargo a disposición. Mi primer temor es por sus alumnos que seguro querrán que él siga como primer ministro», declaró Guerra García.

«Yo no tengo ninguna esperanza en este Gobierno. Darle un apoyo a este Gobierno desprestigiado, bueno…habrá que tenerle mucho amor al poder y también dijo que S/850 SOLES es mucho dinero», enfatizó el congresista de Fuerza Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.