Gisela Valcárcel por Keiko Fujimori: “No entiendo cómo juzgan a una niña que a sus 15 años se convirtió en primera dama”

“Mi historia es la historia de millones de peruanos, tuve que sacar adelante una familia”, señaló la conductora de televisión.

Gisela Valcárcel al lado de Keiko Fujimori en Carabayllo. | Foto: RPP

[LO MÁS LEÍDO] La conductora de televisión Gisela Valcárcel apareció al lado de Keiko Fujimori, candidata presidencial por Fuerza Popular, en una reunión con mujeres líderes realizada en el distrito limeño de Carabayllo, donde incluso hasta se animó a ofrecer un discurso para los presentes.

La presentadora de ‘El Artista del Año’ afirmó que no entiende el porqué las críticas a una persona que se convirtió en primera dama a sus 15 años, en referencia a la postulante que aspira a derrotar a Pedro Castillo en la segunda vuelta de las Elecciones Generales Perú 2021 y ser la primera presidenta del país.

“Mi historia es la historia de millones de peruanos, tuve que sacar adelante una familia y no entiendo hasta ahora cómo muchas personas juzgan a una niña que a sus 15 años se convirtió en primera dama, no lo puedo entender. Tengo una nieta que el próximo año cumplirá 15 y es una bebé, pero, claro, es más fácil juzgar en lugar de abrir un camino”, expresó.

La popular ‘Señito’ también leyó un verso bíblico y pidió que la “sabiduría y el discernimiento” acompañen a Keiko Fujimori en estos comicios electorales.

“Que la sabiduría y el discernimiento para saber que somos un pueblo unido, que necesitamos trabajo, oportunidades, por supuesto, pero no por eso nos tenemos que separar y odiar. El odio es el peor camino que un ser humano puede escoger, tan peligroso como el ego, en alta medida”, manifestó.

De acuerdo a Gisela Valcárcel, el progreso se obtiene con trabajo y esfuerzo. Recordó su infancia, cuando estudió en La Victoria y dormía en un colchón de paja.

“Quien les habla, nació y se educó hasta los 18 años a tres cuadras de la Parada, en La Victoria. Dormía en un colchón de paja de una plaza. A mí no me van a contar cuentos, y en ese colchón de paja, alguna vez mi hermana se hacía la pila. Sé lo que es el olor a quemado con la plancha, cuando tu mamá o después tú están secando la pilita para que el colchón quede bien”, narró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *