Jonathan Maicelo a Stephanie Cayo por blooper en jerga ‘palta’: “Baja a mi local y te enseño el verbo to be”

El boxeador Jonathan Maicelo invitó a la actriz peruana Stephanie Cayo a que visite su restaurante para enseñarle “el verbo to be”. Esto desató las risas de los usuarios.

Fiel a su estilo, Jonathan Maicelo decidió responderle a la actriz Stephanie Cayo luego de haberse equivocado explicando la jerga peruana ‘palta’. Según la modelo, el término ‘palta’ significa en Perú cuando una persona está aburrida, lo que provocó las críticas de varios usuarios.

Mediante su cuenta de Facebook, el boxeador decidió responder el video que compartió Netflix con la imagen de Stephanie Cayo y con un curioso mensaje hizo estallar de risa a los usuarios.

“Que baje a mi local y le enseño el verbo to be, uyyy”, escribió Jonathan Maicelo adjuntando su foto con la dirección de su local ubicado en San Juan de Lurigancho.

Jonathan Maicelo 'trolea' a Stephanie Cayo por jerga 'palta'. Foto: Captura de pantalla

Stephanie Cayo se hizo tendencia por blooper

El último viernes 18 de marzo se estrenó en Netflix la película protagonizada por Stephanie Cayo, ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’, y la plataforma de streaming para promocionar la cinta publicó un video de la actriz enseñando jergas peruanas. ¿Qué pasó?

El video se hizo viral luego que Stephanie Cayo cometiera tremendo blooper al decir que ‘palta’ en Perú significa una persona aburrida. Esto provocó una lluvia de críticas en las redes sociales.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias defienden su película

La mágica ciudad de Cusco es el escenario perfecto para la historia de amor de la mochilera Ariana (Stephanie Cayo) y el arquitecto español Salvador Campodónico (Maxi Iglesias) en ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’, la primera película peruana para Netflix, que se estrenó este 18 de marzo y es dirigida por Bruno Ascenzo.

Trome conversó con los protagonistas de esta comedia romántica con sabor a Perú, Maxi Iglesias y Stephanie Cayo, cuya química traspasó los sets de rodaje y actualmente escriben su propia historia de amor en la vida real. Ambos se refirieron a los comentarios, a favor y en contra, hacia la película y piden que no juzguen la cinta antes de verla.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, protagonistas de la película película ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’, conversaron con Trome.

Stephanie, estamos a pocos días del estreno de la película en una plataforma internacional como lo es Netflix ¿Cómo van las emociones?

Estoy contando los días, yo quiero que simplemente la gente la vea, sé que hay muchas cosas que se dicen (las críticas), pero realmente no tienen ni idea de lo que les espera.

Leí que Bruno Ascenzo te habló de la idea de hacer esta película en el 2017, pero el proyecto fue creciendo con el paso de los años…

Yo no me esperaba que fuera así de grande. Hay sorpresas que te da la vida, la vida te da sorpresas. El proyecto fue creciendo. Estoy contenta y un poco nerviosa, pero como he visto el resultado, siento mucho orgullo e ilusión con todo lo que puede venir después de esta película.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias en el rodaje de ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ (Fotos: Daniela Talavera)

Maxi, en tu caso, tenías alguna idea previa de cómo era la industria del cine en el Perú ¿Cómo te recibió nuestro país?

Como dice Stephanie, no creo que sean buenas compañías las expectativas, no tenía ninguna expectativa de nada sobre el tipo de cine que se hacía en Perú, más bien era curiosidad. Lo primero que hice cuando llegué fue ponerme a ver películas (peruanas) como un loco. Quería empaparme y ver todo el talento que hay. Mientras más veía trabajos de la gente con la que iba a trabajar, más me ilusionaba, era como ‘Wow, ¡qué nivel!’.

¿Qué películas peruanas viste?

Maxi: Vi todo lo que había hecho Tondero ya que es la productora. Vi Retablo.

Stephanie: La teta asustada

Maxi: Vi todas que había hecho Enid ‘Pinky’ (Campos), cuanto más veía era increíble y qué responsabilidad tenemos de contar esta historia preciosa con nuestra energía y las ganas de contar algo bonito. Para eso está el cine, para contar lo que cada uno quiere contar, o vive o ve a su manera. Hay que ser respetuoso con la historia que se quiere contar o como cada uno vive el país.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias en el rodaje de ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ (Fotos: Daniela Talavera)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.