Julio Guzmán fue ampayado con su entrenador y se corrió al ser abordado por periodista

Julio Guzmán fue ampayado con su entrenador y se corrió al ser abordada por periodista

Lo volvió a hacer. El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, quien postula a la presidencia de la República, se corrió al ser abordada por periodista cuanto estuvo con su entrenador haciendo ejercicios tras sufrir un enorme sobrepeso en la cuarentena.

Guzmán sigue sumando en su historial momentos que huye ante hechos que lo ponen entre la espada y la pared. Esta vez no quiso responder las preguntas que le planteó la periodista Claudia Torro para el programa de Beto Ortiz, incluso se quejó por la intervención que le hizo en un parque público y amenazó con denunciar.

“Yo estoy entrenando, es un espacio personal. Si yo no le presto una entrevista, es una decisión de mi jefe de campaña”, se quejó el candidato mientras su personal trainer, dijo que ya le habían dejado sin trabajo.

“¿Es incorrecto que usted tenga a candidatos al Congreso trabajando en el gobierno con dinero del Estado”, fue una de las preguntas que le hizo la periodista pero el político decidió huir una vez de estas situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.