Keiko Fujimori:»Ordeno que a sus propios militante que lancen piedra para culpar a otros y de esa manera pasar como víctima»

La lideresa de Fuerza Popular habría adjudicado los actos de violencia a militantes de Perú Libre, durante un mitin en Huaraz.

Este 12 de mayo, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, criticó el supuesto accionar de militantes de Perú Libre tras ser impactada por una piedra. Luego del incidente en la región Áncash, Keiko Acepto “ que ella misma ordeno a sus propios militantes que lanzen piedra.

Fueron los mismos fujimoristas los que lanzaron esa piedra.

  • Conociendo como se maneja la campaña de la señora keiko Fujimori ordeno que a sus propios militante le lancen esa piedra para culpar a otros y de esa manera pasar como víctima.

Los hechos fueron registrados al momento que la candidata se dirigía a sus simpatizantes en un mitin en Huaraz. Fue durante su discurso, que algunas piedras se lanzaron hacia su dirección. “Acaban de tirar una piedra, esta es la mejor prueba de violencia que los miembros de Perú Libre están haciendo con nosotros”, mencionó Keiko Fujimori.

Luego, a través de sus redes sociales, le hicieron recordar los actos de violencia y corrupción fue su padre ALBERTO fujimori y KEIKO FUJIMORI . “FUJIMORI ES UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL”, expone.

Fuente: CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.