Los vecinos de Santa Anita encontraron el cadáver de una mujer envuelto entre frazadas y bolsas de plástico. Autoridades esperan dar con su identidad a través de las cámaras de seguridad.
El último martes 30 de abril, los vecinos del distrito de San Anita hallaron el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en bolsas de plástico y frazadas a la altura de la cuadra 42 de la Avenida Ferrocarril.
Las primeras informaciones señalan que el cadáver de la víctima habría sido arrojado en horas de la madrugada. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado con la identidad de la fémina fallecida.
Horrendo hallazgo
Fueros los vecinos del distrito de Santa Anita quienes dieron con el cadáver de la mujer y dieron aviso a la Policía Nacional con la finalidad de qué procedan con las investigaciones correspondientes.
Tras el aviso, los agentes de la PNP acordonaron la zona a fin de facilitar el trabajo de los peritos de criminalística. Lamentablemente, este no es un caso aislado. Y es que, hace unos meses ya se había hallado el cuerpo sin vida de un hombre que fue abandonado cerca a los rieles del tren.
Las autoridades utilizarán las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar como elemento fundamental en las investigaciones, con el objetivo de poder identificar a los individuos implicados en este trágico suceso.
Cuerpo de mujer en una caja
Un escalofriante hallazgo conmocionó a los vecinos de Ate, que reportaron el descubrimiento del cuerpo sin vida de una mujer dentro de una caja de madera, con aparentes signos de tortura y en un terrible estado.
Este lamentable suceso ocurrió en la avenida Asturias, y fue reportado por pobladores de la zona en horas de la tarde de este miércoles, luego de una intervención por parte de miembros del serenazgo del distrito.
En diálogo con Exitosa, miembros del cuerpo de limpieza del distrito de Ate indicaron que no pensaron que se trataba del cadáver de una persona, y que no fue hasta el reporte de un vecino que se dieron cuenta del descubrimiento que hicieron. Se dio a conocer que la víctima presenta tatuajes en todo su cuerpo y tiene el pelo pintado de diversos colores.
Se presume que el caso sería un caso de sicariato, y se dio a conocer que los delincuentes aprovecharon la oscuridad y el poco tránsito de personas en la zona durante la noche para dejar el cuerpo en un cajón.
De esta manera, se informó acerca del hallazgo del cadáver de una mujer envuelto en una bolsa de plástico en el distrito de Santa Anita.