Los Olivos: Capturan a dos VENEZOLANOS con armas mientras robaban conocido minimarket

La Policía Nacional logró reducir a ambos delincuentes cuando estaban dentro del local cometiendo su delito.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/mass.png

¡Atención! Efectivos de la Policía Nacional lograron detener hace unos instantes a dos sujetos de nacionalidad venezolana mientras se disponían a robar un conocido minimarket ubicado en el distrito de Los Olivos en plena luz del día. Ambos delincuentes portaban armas de fuego que estaban cargadas.

De acuerdo a la información proporcionada por la autoridades policiales ambos sujetos se encontraban dentro del mencionado establecimiento ubicado en la conocida avenida Próceres de Huandoy con 2 pistolas cargadas y que serían presuntamente usadas para amedrentar a sus víctimas y trabajadores del local comercial.

En las imágenes difundidas en las redes sociales de la Policía Nacional se puede observar como un escuadrón de la PNP logró reducir a ambos sujetos de nacionalidad venezolana quienes permanecen contra el suelo tras cometer el delito que pudo ser detenido.

Hasta el momento no se tiene mayor información si ambos delincuentes actuaban en complicidad con otros sujetos o si pertenecerían a alguna banda delictiva dedicada al robo de tiendas comerciales ubicadas en el distrito de Los Olivos.

Los detenidos serán derivados a la dependencia policial más cercana en donde serán sometidos a los procedimientos correspondientes para conocer su situación migratoria en el país y sean posteriormente sancionados de acuerdo a ley. Hasta el momento ningún representante del minimarket se ha pronunciado sobre el hecho, pero se sabe que no hay ningún herido.

MÁS EN EXITOSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.