‘Mayimbu’ es captado vendiendo helados y usuarios lo trolean: «¿Y los 80 mil soles?»

¡Nada mejor que trabajar! El popular Mayimbu disfrutó de un día en la playa y se animó a vender helados en la zona.

'Mayimbu' es captado vendiendo helados y usuarios lo trolean: "¿Y los 80 mil soles?"

hace unos años, ‘Mayimbu‘ se volvió popular en la televisión, incluso tenía un programa propio junto a ‘Carloncho‘ en Latina. Sin embargo, ahora vive una realidad diferente, ya que fue captado vendiendo helados en una conocida playa y se volvió tendencia en redes sociales.

De acuerdo con el video compartido por Chino de Risas oficial en TikTok, se puede observar al cómico vendiendo helados en una playa, incluso se animó a bromear sobre lo sucedido con su colega.

La publicación cuenta con más de 292 mil reproducciones, 15 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de personas que aplauden sus ganas de trabajar y otros que recuerdan la anécdota de los 80 mil soles.

«¿Y los 80 mil soles?», «Esta recuperando los 80 mil», «jajaja son muy buenos», «Que buena inversión», «chamba es chamba», «Para mí si tiene carisma», «A recuperar los 80 mil soles«, son algunos de los comentarios en la red social.

Recordemos que, el cómico Chino Risas contó que Mayimbu se habría gastado cerca de 80 mil soles cuando se encontraba en la televisión y no pensó en ahorrar o invertir sus ingresos. Por ello, sus seguidores suelen recordar cierta anécdota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.