Niñas tienen tierno reencuentro con su perro que estuvo perdido durante dos meses [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer más sobre esta conmovedora escena entre dos hermanas y su perro Oscar, que estuvo varias semanas perdido. Foto: captura de Instagram

Un video compartido en YouTube muestra la alegría que sintieron dos hermanas al reencontrarse con Oscar, su querida mascota que estuvo extraviada por varias semanas.

Miles de personas ahora pueden ser testigos de las memorables escenas que protagonizan humanos y animales gracias a las redes sociales. Esta vez, varios pudieron observar un video en YouTube en el que dos hermanas tuvieron una inesperada reacción al volver a ver a su perro Oscar, el cual estuvo perdido durante dos meses.

Los Hermanos Paticorti, una página de Argentina encargada de difundir los rescates que realizan a animales sin hogar, compartió el video en su cuenta de Instagram, sin imaginar que el contenido se haría viral en plataformas como Facebook y YouTube.

En la descripción del video relatan que una mujer encontró a Oscar en la calle. Al ver que su familia lo seguía buscando, decidieron llevarlo hasta su vivienda. Allí, las más sorprendidas y emocionadas fueron las menores que consideraban al can como su ‘mejor amigo’.

En los primeros segundos de este video viral, Oscar baja de un auto, mientras las niñas quedan impactadas al ver que su querida mascota estaba de vuelta en casa. La más pequeña comienza a derramar lágrimas de emoción, mientras su hermana mayor corre a acercarse, también emocionada.

Juntas abrazaron a su perrito después de mucho tiempo y la escena terminó por conmover a una gran cantidad de usuarios en YouTube, alrededor del mundo. “El mejor final para Oscar”, es el texto que titula este emocionante episodio.

Desliza las imágenes para conocer más sobre esta conmovedora escena entre dos hermanas y su perro Oscar, que estuvo varias semanas perdido. Foto: captura de Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.