Pata se sacrifica para salvar a sus crías de una serpiente (VIDEO)

Twitter abrió un debate luego del video publicado: ¿El camarógrafo hizo bien en no interferir con la naturaleza o debió salvar a la madre?

Las crías de pato huyendo mientras la madre logró ser atrapada por la serpiente. | Foto: Composición.

En el reino animal sobrevive el más fuerte y los sacrificios suelen suceder a diario, aunque no sean grabados en muchas ocasiones. Sin embargo, una trabajadora del Servicio Forestal de la India logró captar cómo una pato hembra antepuso su vida para salvar a sus crías de una serpiente.

El video publicado por Sudha Ramen muestra cómo la ave estaba con sus patitos en un nido, cuando de manera repentina el reptil sin extremidades baja hacia su ubicación con la finalidad de alimentarse.

Las crías empezaron a huir rápidamente mientras el pato hembra empezó a aletear para llamar la atención del depredador, que finalmente terminó atrapándola y envolviéndola con su musculoso cuerpo alargado.

Dicen que la fuerza de la maternidad es mayor que las leyes de la naturaleza. Un video desgarrador”, se lee en la descripción del difundido en Twitter.

El material audiovisual fue muy compartido por los usuarios de la mencionada red social y algunos expresaron su disconformidad por la crueldad animal. Sin embargo, otros comprendieron el orden de la naturaleza y escribieron que el hombre no puede intervenir para que la vida continúe su curso.

https://twitter.com/i/status/1319150476907081733

El camarógrafo podría salvar a la madre en lugar de capturar esta toma. Vi esto completamente pensando que los salvos podrían ser salvados al final”, escribió un seguidor.

“Creo que lo primero que debe aprender el fotógrafo de vida salvaje es no interferir en la forma en que funciona una buena cadena de la naturaleza. Puede parecer duro, pero piensa que no estás allí. Los depredadores también tienen hambre”, le contestó otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.