Un video viral compartido en YouTube dejó a miles de usuarios conmovidos ya que muestra noble gesto de una mujer con su esposo, luego que este perdiera a su mascota.
Un hombre quedó muy apenado, luego que su querida mascota se perdiera. Por ello, su esposa decidió adoptar a un pequeño cachorro de raza pug y la emoción que tuvo su pareja quedó registrado en un video viral de YouTube. Las imágenes han conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.
Acostumbrarse a la ausencia de un ser querido no es fácil. Lo mismo sucede cuando las personas logran entablar fuertes lazos con sus mascotas. Así ocurrió con el protagonista de este video de YouTube, quien recibió una grata sorpresa tras perder a su ‘mejor amigo’.
El hombre tenía un perro de raza pug, el cual murió luego de 11 años. El cariño y unión que tenían era tal, que su esposa no quiso verlo sin la compañía de una mascota. Por el contario, decidió sorprenderlo con algo que sabía que lo alegraría.
La mujer adoptó a un cachorro de la misma raza y decidió grabar el momento de la reacción de su pareja. El señor quedó sumamente conmovido y no dejó de abrazar y besar a su nuevo perrito.
Tal como se aprecia en el video difundido por el portal de YouTube Rumble Viral, los nuevos ‘compañeros’ se dan efusivas muestras de cariño, demostrando que serán grandes amigos.
Esta conmovedora escena tocó el corazón de miles de cibernautas alrededor del mundo. Así se demostró en la cantidad de comentarios y visualizaciones que ya tiene este video viral.