A través de Facebook, se conoció la conmovedora historia de una perrita que sufrió la pérdida de todos sus bebés y decidió acoger a unos gatos que fueron abandonados.
Un noble acto. En Facebook, se compartió un video viral que presentó la conmovedora historia de una perrita bautizada con el nombre de Georgia. El pasado mes de agosto fue rescatada por los encargados del albergue Sunshine Dog Rescue luego que fue encontrada en una gasolinera por la frontera de Estados Unidos y México. Ellos se enteraron que estaba preñada; sin embargo, perdió a todas sus crías que nacieron prematuramente.
“Nunca antes había tenido una mamá que perdiera una camada entera. La mejor forma en que podría describirlo fue que estaba frenética. Estaba tan triste, estaba buscando a esos bebés. Rompió el colchón para niños pequeños en el que la teníamos, tratando de encontrar a sus bebés”, comentó Anita Osa, fundadora del establecimiento.
Para ayudar a Georgia en su difícil momento, Osa realizó una publicación en redes sociales, con la intención de buscar cualquier animal que requiera una madre lactante. Fue entonces que recibió la noticia de unos tres gatitos que habían sido abandonados en la calle.
“Se los presenté suavemente. Primero tomé uno y dejé que lo oliera, y ella pareció aceptarlo, así que traje a los demás. Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente. Creo que los gatitos no tienen idea de que Georgia es un perro”, expresó.
La perrita se encargó de los cuidados y protección de los felinos como si fueran sus propios bebés. Incluso los alimentaba, pese a que producía poca leche. Los animales demostraron el vínculo amoroso que hicieron desde el primer instante.
Las emotivas imágenes de Georgia junto a sus nuevos ‘compañeros’ se divulgaron en la página oficial de Sunshine Dog Rescue en Facebook, donde alcanzaron más de 5.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente.