Hoy les traemos una excelente receta casera que le ayudará sobre manera para múltiples condiciones que usted podría estar presentando y una de ellas son los trastornos gastrointestinales, aquella condición tan molestosa que tanto nos afecta, también puede combatir dolor de oídos, de cabeza, dolores menstruales, fatiga y trastornos de vías urinarias. Existen muchas personas que no saben esto y por tal motivo es que hemos decidido traerle este post para usted. Así que continúa leyendo hasta el final, para que descubras el tesoro de esta planta.
Esta planta es rica en omega, calcio y ácidos grasos en hierro, fibras, manganeso, vitamina E, además de ser una roca fuente de vitamina K. Esta planta es nada más y nada menos que el ORÉGANO la infusión de esta planta es capaz de llevarle grandiosos beneficios a su salud. Así que quédate hasta el final que ya pronto te daremos los ingredientes de esta asombrosa receta.
INGREDIENTES:
3 Hojas de orégano poleo
1 Cucharadita de orégano en polvo
1 ½ De agua
PREPARACIÓN:
Deberás poner a hervir el agua y una vez está se encuentre en su punto de ebullición deberás agregar los demás ingredientes apaga inmediatamente y tapa, deja respirar durante 5 minutos y ya estará listo para tomar.