Rebeca Escribens critica a Melissa Paredes por ampay: “Te hubieras quedado calladita”

#VIDEO | Tras recibir críticas por no pronunciarse, la conductora de América TV aclaró que no es amiga de Melissa Paredes y decidió mandarle un fuerte mensaje.

Tras recibir críticas por no quedarse callada ante el video de Magaly Medina, la conductora de América TV aclaró que no es íntima de Melissa Paredes y decidió ser tajante al hablar del tema.

La conductora de América espectáculos, Rebeca Escribens, fue severa con su compañera de canal Melissa Paredes al referirse al video que sacó el programa Magaly TV la firme en donde se le ve cariñosa con su bailarín en el programa Reinas del show. Esto se dio luego de ser criticada por mantener silencio frente al ampay.

En este sentido aclaró que la presentadora no es amiga de la ex chica reality y decidió enviarle un fuerte mensaje en el que le recomendó que hubiera pedido disculpas.

“Melissa, déjame decirte algo, pero la verdad, te hubieras quedado calladita y hubieras quedado mejor parada, y unas disculpas porque las imágenes son concretas”, expresó. Video: América TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.