Roblox: cómo puedes jugar ‘El juego del calamar’ desde tu teléfono celular

Entérate cómo podrás jugar el ‘El juego del calamar’ de forma virtual y completamente gratuita

Te contamos cómo participar de 'El juego del calamar'. (Foto: Roblox)

‘El juego del calamar’ ha sorprendido a más de uno y ya se encuentra como la serie más vista de Netflix en Perú. La producción asiática va camino a romper récords en el streaming y, tanto ha sido el fanatismo que ha provocado, que los espectadores se preguntan si es posible participar en la famosa competencia a través de un videojuego.

La respuesta a esa interrogante es afirmativa. Para hacerlo, deberás ingresar a Roblox, la plataforma de videojuegos en línea más popular del momento y que cuenta con millones de usuarios. Y, para satisfacción de estos, ‘El juego del calamar’ ya llegó a dicho sitio.

Vale aclarar que el juego lleva por nombre Fish Game y no tiene relación alguna con Netflix. En esta aventura virtual podrá revivir la experiencia de “Luz roja, luz verde” y otras competencias mostradas en la serie.

El Juego del Calamar”: Pasos para descargar los stickers de la serie para  WhatsApp – Prensa Libre

¿Cómo jugar ‘El juego del calamar’ en mi celular?

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de Roblox y crear una cuenta, la cuál te permitirá ingresar de forma gratuita a una inmensa cantidad de juegos en la plataforma, y ahí deberás buscar Fish Game.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de ‘El juego del calamar’?

La segunda temporada de ‘El juego del calamar’ aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos capítulos lleguen a la plataforma de streaming a principios de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *