Sale a buscar a su hija y la descubren en una emotiva escena con un gato callejero [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta cautivadora escena que conmovió a los usuarios. Foto: captura de YouTube

Mediante TikTok, una mujer publicó un video del preciso momento en que su hija toma una siesta en su patio acompañada de un gato callejero que encontró en su casa

A menudo, se comparten videos virales en TikTok sobre personas quienes demuestran su buen corazón con animales que son abandonados en la calle. Esto sucedió con el caso de una pequeña al aprovechar la distracción de su madre para jugar en su patio junto a un gato callejero que rondaba por la puerta de su casa. Luego, ella decidió acurrucarse con su nuevo ‘amigo’ y fueron descubiertos.

La menor de tan solo un año salió a jugar a la puerta de su vivienda, situada en Indonesia, mientras su madre permanecía dentro. Minutos después, la mujer sale a ver a su hija y se encuentra con una enternecedora escena.

La pequeña había hecho un nuevo ‘amigo’, un gatito callejero. Ambos estaban tomando una siesta en el piso. Ella, recostada sobre el animal, parecía cómoda y a gusto descansando junto a este.

Su mamá, de nombre Andini, se asustó en un principio, pero luego se dio cuenta que su bebé no corría ningún peligro. Por el contrario, la estaba pasando muy bien. Inmediatamente cogió su celular y grabó este emotivo episodio que ya es viral en TikTok y otras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.