Selección peruana: Cristian Benavente sería convocado ante Argentina.

La última vez que Cristian Benavente fue convocado a la selección peruana fue en los amistosos de noviembre. Foto: GLR

Ricardo Gareca emitió lista de 26 convocados de la selección peruana para el partido ante Chile, lo que le deja hasta cuatro vacantes libres para el duelo con Argentina.

En medio de la gran expectativa por la nómina de elegidospara los próximos enfrentamientos de Perú en las Eliminatorias a Qatar 2022, Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, anunció su lista de 26 jugadores, en el que destacan sorpresas por las novedades y ausencias.

Cristian Benavente es uno de los elementos más queridos por la afición; sin embargo, no fue considerado en encuentros claves de la Blanquirroja, como en la reciente convocatoria que anunció el ‘Tigre’ de cara al partido con Chile, que se jugará el 13 de noviembre.

Ese panorama podría cambiar en la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, ya que el estratega tiene la opción de ampliar la lista de convocados hasta 30 jugadores para afrontar el encuentro contra Argentina. Además, se debe considerar que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió la carta de reserva al club de Cristian Benavente, Royal Antwerp, tal como se realizó con todos los jugadores de la lista preliminar.

Esto dependerá de las opciones que el estratega argentino encuentre, pues la ausencia de Jefferson Farfán podría darle la opción de encontrar un cupo al ‘Chaval’, aunque sus chances se terminarían si la sanción de Zambrano y Cáceda se resume a una sola fecha, ya que ambos se integrarían a la selección nacional.

Por su lado, Cristian Benavente podría volver a la Blanquirroja en las próximas convocatorias, debido a que regresó a la liga de Bélgica, donde logró su mejor versión. Además, tiene como vitrina la competencia de la Europa League,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.