Gianluca Lapadula formará una gran sociedad con André Carrillo y Christian Cueva. “Aladino” dijo que lo recibirán con los brazos abiertos. ¡Vale!
La presencia de Gianluca Lapadula le dará peso a la ofensiva de la selección peruana porque se trata de un delantero de buen somatotipo y recorrido en Europa. Las virtudes del “Bambino de los Andes” se complementarán a la perfección con el toque fino de Christian Cueva y la velocidad de André Carrillo.
En la cabeza del “Tigre” Ricardo Gareca está madurando la idea de mandar al ruedo a Lapadula ante Chile y Argentina. Si el “Bambino” llega físicamente bien, tiene muchas posibilidades de ser el hombre de área en esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.
Sus nuevos compañeros, sobre todo los referentes de la Blanquirroja, tuvieron buenas palabras para el futbolista del Benevento de Italia que este fin de semana llegará al Perú. “Todo jugador que venga a sumar a la selección es bienvenido. Gianluca Lapadula es un jugador importante y nos será muy útil, acá le daremos el recibimiento que se merece”, indicó Cueva en Instagram.
José Carvallo, por su parte, también habló del nuevo seleccionado: «Es un jugador importante que nos va a ayudar. El grupo lo va a recibir de la mejor manera, como siempre ha sido. No habrá ningún problema. Él se va a sentir muy cómodo acá», declaró el arquero de Universitario.
Lapadula será recibido con los brazos abiertos en Videna, tendrá que pasar el tradicional ritual de bienvenida presentándose delante de todos sus compañeros. Luego, ya en los trabajos de campo, el futbolista de 30 años participará en los movimientos tácticos de pelota parada para aprovechar su buen juego aéreo. También buscarán el pase filtrado a espaldas de la defensa para que tenga opciones de definir mano a mano. Los lanzadores serán Yoshimar Yotún y Miguel Trauco.