Sube a un auto con su gatito y conductor permite que el minino salga de su transportadora

Un noble accionar. Al notar que había un felino en el interior de su portadora, el señor permitió a la joven sacarlo para que se tranquilice y pasee dentro del auto. La escena es viral en TikTok.

Te conmoverá. La relación que tienen algunas personas con sus mascotas llega a tener grandes muestras de afecto desinteresado. Ciertamente, en un reciente caso que se publicó en TikTok, un taxista tuvo un tierno gesto con el gatito de la persona a la que prestó sus servicios. Las imágenes que mostraron el conmovedor momento fueron difundidas en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Nuyahe se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la adorable escena de la que fue testigo.

Sube a un taxi con su gato y el chofer permite que la mascota salga de su transportadora

El video captó la secuencia en la que la mujer se subió a un taxi para llevar a su gato a la veterinaria. Luego se aprecia cómo el chofer notó que el minino estaba estresado y por ello permitió que la mascota salga de su transportadora.

Lo más llamativo fue ver cómo el felino caminó tranquilo alrededor del hombre como muestra de la confianza que le tiene. Incluso se observa cómo la mascota se recostó sobre las piernas del taxista.

“El gatito consiguió un amigo inesperado”, “Ese taxista es un buen ser humano”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 45.200 ‘me gusta’ y cerca de 558.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Filman divertida escena de los ‘animales taxi’, un singular juego para niños y mascotas

Muchas personas tienen mascotas en sus hogares y muchos de ellos juegan con los pequeños de la casa. Cada momento de diversión es una historia compartida de felicidad. Ciertamente, una inusual escena se ha vuelto viral en la red social de TikTok. Se trata de diversos animales que se asemejan a taxis por el curioso vestuario que visten.

En el video viral de TikTok se muestra a diversos animales como perros, gansos e incluso una cabra como parte de un grupo de ‘animales taxistas’. Cada uno de estos mamíferos llevaba diversos atuendos que permitían movilizar a los niños en sus lomos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.