Tepro Toronto Click 2020: la mejor Barbacoa de carbón calidad-precio

La llegada del buen tiempo es la mejor época de barbacoas, y la mejor de las barbacoas se llama Tepro Toronto (ver en Amazon). Este modelo de barbacoa de carbón irrumpió en el mercado con gran fuerza hasta convertirse en la mejor elección del 2019.

Esta barbacoa ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características:

¿Por qué comprar una Tepro Toronto? Sus características te convencerán:

  • Dos parrillas, con un área de 41.5 x 27.5 cm
  • Una superficie de sujeción de 53.9 x 24.1 cm
  • Su altura es de 84 cm
  • Las rejillas de la parrilla están esmaltadas en negro
  • Un soporte caliente cromado
  • Una cubierta con mango de acero inoxidable
  • Un termómetro con el que controlar la temperatura interior
  • Estante lateral derecho, abatible para ocultarlo

¿Qué ventajas ofrece la Tepro Toronto?

Lo más importante a la hora de comprar una barbacoa es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Esta tiene muchísimas. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: Aunque puede parecer que su precio se podría considerar “elevado”, es muy modelo mucho más barato y económico que sus competidores que hay en el mercado dentro de las barbacoas de gama alta.
  • Dos parrillas, para cocinar a tu gusto: La tapa cuenta con una parrilla fija, mientras que la otra está en la zona de las brasas. Cuando la cierras, la comida queda entre ambas parrillas, lo que ayuda a hacerse mejor la carne. Pero si prefieres cocinar sin tapa, no tienes que preocuparte de desmontarla.
  • Una bandeja abatible, ideal para utensilios: ¿No es molesto tener que comprar una mesita extra para tener los ingredientes o los utensilios que vayas a usar? La barbacoa Tepro Toronto cuenta con una bandeja abatible, con espacio suficiente para platos, las pinzas para barbacoa, pinchos o cualquier otro accesorios que vayas a usar.
  • Su diseño es muy compacto: Un diseño elegante, bonito y muy práctico. Ofrece el perfecto a todos los instrumentos para poder cocinar.
  • Una estructura fuerte: Las barbacoas necesitan tener una estructura sólida, y esto es algo que la barbacoa Tepro Toronto cumple a la perfección. Ha sido diseñada con acero inoxidable, por lo que no hay que preocuparse por los golpes, además su alta durabilidad hará que tu barbacoa esté como nueva durante años.
  • Regulador de altura para las parrillas: Lograr la cocción ideal depende de la altura que pongas el alimento en comparación con las brasas. Pero gracias a este modelo, no tendrás problemas porque cuenta con una manilla para ajustar la altura a tu preferencia. Con esto, podrás cocinar los ingredientes de manera uniforme.
  • Control total de la temperatura: Todo buen cocinero sabe que para poder cocinar en una barbacoa hay que saber controlar el calor. Gracias al termómetro incorporado en la tapa de esta barbacoa, es imposible que la comida quede poco hecha o se queme.
  • Instalación sencilla: A muchos les da miedo que montar una barbacoa sea difícil. En cambio, con este modelo de barbacoa en poco menos de una hora se puede tener lista y preparada para funcionar.
  • Fácil de limpiar: El mantenimiento de la barbacoa es primordial, y gracias a que el acceso al compartimento de las brasas es muy fácil, se puede limpiar la barbacoa de manera cómoda.
  • Aguanta el calor en su interior: Lo más importante de una barbacoa es que sea capaz de mantener la temperatura estable cuando se cierra la tapa. Gracias a que ha sido fabricada con el mejor material, no es necesario gastar una fortuna en carbón. Bastará un poco para llevar el punto de cocción al nivel deseado, cerrar la tapa, y en su interior de mantendrá una temperatura estable.
  • Perfecta para salir de viaje: No es un modelo demasiado pesado, por lo que es ideal para llevarla de viaje. Gracias a sus ruedas de plástico la podrás trasladar de un lugar a otro de manera sencilla.
  • Segura para toda la familia: El riesgo a sufrir quemaduras durante la preparación de una barbacoa es inevitable… ¿o no? En la barbacoa Tepro Toronto la seguridad es lo primero. Gracias a su diseño, se puede manipular sin sufrir riesgos de quemarse.
  • Circulación del aire perfecta: Aunque tengas la tapa cerrada, el carbón se puede extinguir. Y eso es un problema, porque te puede dejar la comida a medio hacer. No obstante, este modelo cuenta con unas aberturas de ventilación, diseñadas especialmente, para una circulación de aire equilibrada. Esto es, un pequeño sistema extra para evitar que el carbón se extinga cuando la tapa está cerrada.
  • Cocina indirecta, un toque único para tus platos: Y si en lugar de cocinar los alimentos a la brasa, ¿los haces a la plancha? Es posible hacerlo gracias a la plancha que está oculta en el espacio cerrado, evitando así colocar los alimentos directamente del carbón brillante.
  • No solo funciona con carbón: La gran ventaja de esta barbacoa; no solo funciona con carbón. También podrás hacerla funcionar con leña y teas. Por supuesto, el carbón debe ser tu primera opción. Pero se adapta muy bien al uso de otros materiales para prenderla.

Ofertas de modelos de barbacoa Tepro Toronto

Aquí tienes las mejores ofertas de la barbacoa Tepro Toronto

Lo mejor de cocinar en una barbacoa como Tepro Toronto es que resulta mucho más sano que consumir alimentos hechos con aceite. Dado que los alimentos se cocinan con su propio jugo, te puedes olvidar de tener que utilizar aceites u otros productos que solo aportan grasa a tus platos, como cuando haces chorizo o hamburguesas.

No solo eso, sino que además al cocinar al aire libre, disfrutas de una relajante velada que puede ayudar a tu cuerpo a librarse del estrés, sumado con que no estarás a merced directo del humo generado por la tarea de cocina. Además, podrás llevarla al camping que hagas con los amigos, y así disfrutar de una alimentación sana.

Al cerrar la tapa, ayudas a que tu carne se prepare mejor que si estuviera abierta. Tendrás que darle la vuelta cada cierto tiempo, pero si usas la cocción indirecta, no tendrás que preocuparte mucho de eso, ya que se hará bien por ambos lados por igual.

¿Cuál es la mejor forma de usarla?

Lo mejor de esta barbacoa, es que una vez montada la da casi todo listo. Encenderla es muy sencillo, ya que solo hay que encender las brasas y dejarlas calentar durante una media hora para que estén a la temperatura perfecta. Ehn este vídeo puedes verla en acción:

En la mesa desplegable que tienes en el lateral tendrás espacio para todo lo que necesitas. Bien puedes poner todos los utensilios de cocina que vayas a utilizar, como las pinzas o los pinchos si vas a preparar pinchos morunos. O bien los platos para ir sirviendo las raciones y que cada persona se vaya sirviendo.

Una vez que el carbón esté en su temperatura óptima y tengas todos los alimentos en la parrilla, lo mejor es cerrar la tapa. Esto permite una cocción rápida y uniforme. Con ayuda del termómetro en su tapa podrás estar pendiente de la temperatura, mientras tranquilamente hablas con alguno de tus amigos o un familiar. Así conseguirás la cocción perfecta.

Aunque esta barbacoa esté diseñada para ser duradera, y usar muy pocas brasas a la hora de cocinar, no quiere decir que no precise de un pequeño mantenimiento. La limpieza debe ser regular. Recuerda que es un modelo muy fácil de limpiar, por lo que no será una tarea que te quite horas de tu tiempo libre.

Cuando hayas terminado de usarla y estén las brasas frías son fáciles de retirar. Por otro lado, uno de los mayores problemas es que la comida se pueda pegar a las paredes de la barbacoa… ¡menos con este modelo! Con un buen cepillo para barbacoas son muy fáciles de retirar estos restos.

Otras características a tener en cuenta

¿Existe algo en este mundo que no presente alguna desventaja? Bueno, si hablamos de la barbacoa Tepro Toronto es casi perfecta. Ya que sus desventajas pueden ser fácilmente subsanadas:

  • Las ruedas son de plástico, por lo que son muy rígidas. Y tienen el problema de que, en terrenos irregulares, o con muchas piedras, no se mueven muy bien. Pero es algo que se puede corregir fácilmente comprando unas patas de goma.
  • El manual de instrucciones no está en español, lo que puede retrasar un poco el proceso de montaje para los más novatos. No obstante, podrás encontrar muchos tutoriales de cómo se monta esta barbacoa en Internet.
  • Su precio para algunos puede ser elevado. No obstante, es bastante competitivo en comparación con los que se encuentran en el mercado. Por no decir que en el pasado era mucho más alto. Ahora es una auténtica ganga, ofreciendo lo mejor por el precio más bajo.

Conclusiones sobre esta Barbacoa

Si estás buscando la mejor barbacoa de carbón del 2019, la  Tepro Toronto es justo lo que necesitas. Usarla es muy sencillo, además cuenta con acabados de calidad, una fantástica robustez y una práctica bandeja abatible.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio. 

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu barbacoa Tepro Toronto y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Mejor Oferta de Barbacoa Tepro Toronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.