Usuarios callan a Pedro Castillo por discurso durante versus de EEG con Guerreros México [FOTO]

Docenes de usuarios utilizaron sus redes sociales para reaccionar tras interrupción de presidente Castillo a la programación de Esto es Guerra.

Esto es Guerra vs Guerreros México: Pedro Castillo da mensaje durante primera batalla.

¡No te pases! Ayer 6 de agosto, los participantes de Esto es Guerra, dieron su debut en tierras mexicanas, donde lucharon mano a mano con los chicos de Guerreros México.

Esto generó una ola de comentarios en diversas redes sociales y sobre todo en Twitter, donde decenas, por no decir cientos de usuarios empezaron a comentar sobre su participante favorito.

Lo gracioso de la situación, fue que esto se volvió una ‘contienda’ internacional, pues peruano y mexicanos subían diversas publicaciones donde demostraban que estaban apoyando a su equipo favorito.

Varios cibernautas peruanos afirmaron que estaban en lo mejorcito del ‘chisme’ sobre Esto es Guerra vs Guerreros México, cuando de pronto sacaron de la señal al programa y apareció en mensaje a la nación de Pedro Castillo.

Esto volvió a encender las alarmas en Twitter, donde varios estallaban contra el presidente de la República, mientras otros hacían crítica a ello, pues afirmaban que eso demostraba los intereses de la población ante un mensaje importante en tiempos de crisis.

Sea cual sea el caso o punto de vista, los cibernautas utilizaron las redes sociales para escribir lo que sucedía, al punto que hasta los fans mexicanos ‘reían’ por que no entendían lo que sucedía en Perú. A continuación una serie de divertidos tuits que se generaron la noche del lunes en redes.

Esto es Guerra vs Guerreros México: el ganador de la noche

Tras este primer encuentro, el gran ganador de la noche fueron los participantes mexicanos, quienes no dudaron en celebrarlo en redes, donde además recibieron el apoyo sorpresivo de muchos otros paises.

Además, en Perú, hasta la conocida conductora Magaly Medina, se burló de los participantes de Esto es Guerra, tildando de ‘roche’ su primera gala donde al final terminaron perdiendo.

El Popular
El Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.